Inicio Gastronomía LO DE FLOR

LO DE FLOR

por Belen Sepulveda

Especialistas en la elaboración de jugos naturales, sándwiches, mixtos, tortas y un sinfín de exquisitas opciones. Trabajan desde el corazón de la ciudad de Limpio.

Una gran variedad de jugos naturales, con costos preferenciales ofrece Lo De Flor, donde disfrutar de exquisiteces a cualquier hora del día es un placer. Gracias a su variada opción, empezar el día o continuar la jornada con muchas energías es posible disfrutando de sus propuestas. Exquisitos jugos de todos los sabores de frutas conocidas y exóticas, cargadas de nutrientes y vitaminas esenciales para el cuerpo, forman parte de la imperdible producción diaria. El local se encuentra ubicado en San José c/ Capitán Medina, en Limpio.

El lugar es muy agradable para tomar varias bebidas frescas. Además, cuenta con una amplia gama de batidos totalmente naturales a disposición de todos sus visitantes. La empresa ofrece a quienes se acerquen un cómodo espacio para poder compartir en compañía de la familia y los amigos a cualquier hora del día. Abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los días sábados de 8:00 a 13:00 horas. Los interesados pueden comunicarse al 021 782- 162 o al 0961 557- 400. Una de las ventajas de tomar jugos naturales es que no contienen grasa y son saludables.

El local se encuentra ubicado en San José c/ Capitán Medina, de la ciudad de Limpio. Para consultas y pedidos, comunicarse directamente al 0961 557-400

También te puede interesar