Inicio Oportunidades de Negocios PATITO TERMOS CON PRECIOS PARA MAYORISTAS

PATITO TERMOS CON PRECIOS PARA MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

Para emprendedores, mayoristas, minoristas y los amantes de los buenos artículos siempre existen las mejores opciones en Patito Termos. Un local especializado en termos personalizados y bordados computarizados. Una de sus importantes misiones es plasmar los mejores diseños en prendas como: uniformes, cueros, cuerinas, toallas y todo aquello que requiera un bordado, además de logos empresariales u otros.

Otras de las interesantes opciones son las billeteras, guampas, bombillas, carteras, cartucheras de cuero, cuerina, todos los trabajos hechos con el mayor cuidado y dedicación. Entre sus habituales servicios los recuerdos personalizados son los preferidos de sus visitantes y clientes fieles. Patito Termos realiza promociones en fechas especiales para brindar mayores beneficios a todos sus compradores, donde se conjugan trabajos de primer nivel y excelentes precios. Desde la empresa se garantiza atención especializada de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 y sábados de 8:30 a 13 horas. Todos los interesados pueden acercarse a la ciudad de Ñemby centro, a 200 metros de la iglesia (Santa Rosa y 10 de Agosto).

Cabe destacar que realizan envíos a todo el país y ventas a través de redes sociales. Para más información o pedidos, contactar al 0992 288-304. En tiempos de cuarentena sus expertos colaboradores se encargan de acercar los pedidos a sus respectivos destinos en tiempo y forma. Para cada temporada del año se presentan nuevas opciones y combos excepcionales para la oficina, la casa y en todo momento del día, disfrutar de ello está al alcance de las manos.

Contacto y Ubicación

Los interesados pueden acercarse a la ciudad de Ñemby centro, a 200 metros de la iglesia (Santa Rosa y 10 de Agosto). Para pedidos y reservas los clientes deben comunicarse directamente al 0992 288-304.

 

 

También te puede interesar