Inicio Oportunidades de Negocios Jos Novedades, con ventajas para la reventa

Jos Novedades, con ventajas para la reventa

por Belen Sepulveda

Para los amantes de los cosméticos de primer nivel y de las mejores marcas, existen insuperables opciones en Jos Novedades. Especialistas en la venta de artículos para resaltar, cuidar y promover la salud y belleza personal. 

Los mayoristas, minoristas y emprendedores tienen interminables posibilidades para adquirir el producto o el combo de preferencia. En línea de maquillajes presenta: rímel, lápiz de ojos de diversos colores, labiales 24 horas, matte, de larga duración y en batón, pestañas 5d y 6d, kit de cejas, hennas, delineador de labios, delineador de ojos, sacapuntas de diversas formas, desmaquillantes, bases para rostros, rubores de todos los tonos, polvos 3 en 1, esponjas para difuminar la base, pintaúñas de todos los colores, arqueador de pestañas, tarjeteros, brochas y mucho más forman parte de sus principales propuestas en el mundo de los maquillajes. 

Otra de sus especialidades es ofrecer productos para el completo cuidado de la salud de la fiel. Le da un especial énfasis al tratamiento facial con más de 50 artículos distribuidos en cremas, serum, jabones y mucho más. Además de elementos para la disminución de las estrías, arrugas, manchas, cicatrices. 

Para los que necesiten realizar algunas correcciones en la piel se encuentran disponibles los blanqueadores, protectores, antiacné, antiarrugas, quemadores de grasa para abdomen para hombres y mujeres, blanqueador dental, entre otros. 

Entre los combos disponibles por el Mes de la Madre se destacan los ramos de maquillajes, cremas y artículos para tratamientos faciales. Jos Novedades ofrece la mayor ventaja en cuanto a precios a toda su clientela. La tienda se encuentra ubicada en la ciudad de San Antonio, en las calles 24 de Junio y Primera Proyectada, detrás de la fábrica Pulp. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas, los sábados de 08:00 a 18:00 horas y los días domingos de 09:00 a 15:00 horas. Todos los interesados en realizar la compra de sus productos pueden comunicarse con sus propietarios, Nadia Iriarte al 0992 263-357 y José Vargas al 0994 342-818. 

Ubicación y contacto:

Se encuentra ubicada en la ciudad de San Antonio, en las calles 24 de Junio y Primera Proyectada, detrás de la fábrica Pulp. Pedidos al 0992 263-357 y 0994 342-818.

También te puede interesar