ENTREGAN MÁS DE 20.000 PLATOS DE COMIDA A FAMILIAS VULNERABLES
24 abril, 2020
LOS REPUESTOS DE TURBOS ESTÁN EN TURBOTEC
24 abril, 2020

LANZAN PLATAFORMA DIGITAL DE VENTA PARA EMPRENDEDORES

El proyecto denominado “Bazar Creativo en tu Casa” es una alternativa virtual ante el aislamiento social que afecta a los trabajadores independientes.

La empresa social Bazar Creativo, que organiza ferias donde un sinfín de emprendedores exponen sus trabajos, anunció hace unos días el lanzamiento de la Plataforma E-Commerce, que permite la compra y la venta online de artículos y productos.

Fátima González, propietaria de Bazar Creativo, explicó: “Se va a seguir trabajando con la misma línea, en esta oportunidad darle mayor foco a la parte online y tener a la tienda y el espacio físico como un segundo lugar o como un apoyo a lo que va a ser esta nueva estrategia en la que todo el equipo de Bazar Creativo va a estar abocado durante estos meses”.

Con el lanzamiento del espacio 100% digital, los emprendedores que trabajan con Bazar Creativo tendrán la oportunidad de seguir ofreciendo sus productos pese a la distancia y el aislamiento social. El equipo de la empresa será el encargado de la gestión de carga y manejo de inventarios, promoción y coordinación de ventas y entregas finales.

CÓMO INSCRIBIRSE

Los emprendedores pueden acceder a un formulario digital en el siguiente enlace: https://forms.gle/DGLKf7zjU2JovhRVA. Por otra parte, la empresa dispone de WhatsApp para atención, al número (0985) 646-622. El formulario recoge datos básicos, como categoría de la marca, tipo de productos ofrecidos, redes sociales y contactos.