Vida Sana, soluciones al alcance de las manos
14 febrero, 2020
AUTOMOTOR CELEBRA 50 AÑOS CON EL SORTEO DE UN 0 KM
15 febrero, 2020

CONVOCATORIA 2020: EDUCACIÓN INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD

La institución educativa de altos estudios abrió las inscripciones para las carreras de grado y posgrado, que apuntan al desarrollo integral y profesional de los estudiantes.

La Universidad Iberoamericana (Unibe) cuenta con más de 20 carreras de grado y más de 15 programas de posgrado disponibles para jóvenes que buscan la educación superior y profesionales egresados.

“La Universidad Iberoanericana ofrece a la comunidad educativa, sobre todas las cosas, una trayectoria y un compromiso, que hacen que la institución sea de calidad y con calidez humana”, explicó la Dra.Sanie Romero, rectora de la Unibe.

Las carreras de la institución universitaria están legalmente habilitadas y acreditadas. Por otra parte, la rectora mencionó que las carreras, además del conocimiento técnico de cada área, ofrecen una atención personalizada para los estudiantes, que permite un desarrollo integral para las competencias blandas como el trabajo en equipo y la preparación para situaciones de cambio.

Respecto a beneficios económicos, la rectora Sanie dijo: “La ventaja que da la universidad es que cuando el estudiante termina una carrera de grado, la universidad le otorga importantes ventajas económicas para continuar su programa de posgrado”.

La Universidad Iberoamericana se caracteriza por su trayectoria en el país y el desarrollo de intercambios académicos en universidades de Chile, España, Brasil, Costa Rica, Argentina o Uruguay.

Para más información, llamar al (021) 446-148, o ir a la casa central, sobre 15 de Agosto esq. Ygatimí.

OFRECEN EDUCACIÓN PARA TODA LA VIDA

“El estudiante, cuando ingresa a la universidad, tiene un proyecto de vida qué desarrollar, que es el de la educación permanente, durante toda la vida”, expresó la Dra. Sanie Romero, respecto a las posibilidades que ofrece la Unibe para estudiantes que quieran formarse permanentemente.

“Porque puede empezar una carrera de grado, puede seguir una especialización, una maestría, un doctorado”, agregó la Dra. Sanie Romero de Velázquez, quien también es directora general del Colegio Iberoamericano. La institución universitaria cuenta con más de 15 programas de posgrado.