POTENCIAN EL RENDIMIENTO DE CADA VEHÍCULO
19 diciembre, 2019
“LA CLAVE ES CAPACITACIÓN Y PASIÓN POR LO QUE SE HACE”
20 diciembre, 2019

FESTEJARON 29 AÑOS DE COMPROMISO SOCIAL

La empresa cerró el año con un gran crecimiento y metas alcanzadas a lo largo del año.

El grupo Protek festejó sus 29 años de vida institucional en compañía de sus colaboradores y amigos. En la noche de gala, fueron reconocidos y premiados los que en el día a día se encargan de hacer llegar el mejor servicio a todos los clientes de la empresa.

En la oportunidad recordaron la gran misión que representa brindar seguridad a todos los que apuestan por los servicios de la firma.

Luis Fretes, director de Protek, destacó los múltiples beneficios otorgados y la importancia de apostar a la innovación para seguir conquistando el rubro de la seguridad informática. “Cumplimos 29 años de brindar seguridad electrónica, colocamos alarmas, cámaras, GPS, integración de sistemas y lo aprovechamos con los responsables acercarles lo mejor a todos los usuarios en el día a día.

Haciendo un breve resumen, fue un año con muchas pruebas y desafíos, pero a pesar de todo es una linda oportunidad para compartir, esta es una gran familia y buscamos el bienestar de todos los clientes y de los colaboradores en general”, expresó. Las autoridades de Protek destacaron los mayores logros pues el primer propósito como firma es brindar tranquilidad, proteger la vida, los bienes, apostando a un mundo más seguro. “Nuestras proyecciones para el año entrante son muy altas, seguimos innovando, seguimos capacitando gente, vamos a ir implementando la mayor y mejor tecnología en cada nuevo año”, finalizó.