EL CEE CAPACITÓ A MÁS DE 5.000 EMPRENDEDORES EN UN AÑO
11 diciembre, 2019
Edición Impresa N°256
11 diciembre, 2019

PRECIOS ESPECIALES PARA VENTA MAYORISTA

Don Artur Market es una empresa destacada por sus precios preferenciales para todos sus clientes. La empresa familiar es especialista a la hora de ofrecer precios a minoristas y mayoristas con una calidad insuperable en artículos de primera necesidad

.

Dentro de sus destacadas opciones se encuentran la sección verdulería y frutería con productos frescos traídos en el día, para garantizar la calidad de los productos. Además cuenta con una amplia panadería, donde se elabora todo tipo panificados que se destacan por el exquisito sabor. Para cumpleaños y encuentros familiares, su sección carnicería responde a todas las necesidades de los clientes, en ella se ponen a la venta carne de novillo, costilla, vacío, lomo, etc.

Por fiestas de fin de año, la empresa pone a disposición de sus visitantes canastas navideñas, sidra, pan dulce y obsequios en general, para darle un toque especial a los encuentros familiares y con amigos. Don Artur Market realiza promociones cada mes en algunos productos para brindar más oportunidades a todos sus clientes

. El local abre sus puertas de lunes a lunes de 7:00 a 21:00 horas. Se encuentra ubicado en Coronel Carlos Bóveda c/ Marangatu Rape, en la ciudad de Asunción.

Todos los mejores artículos para el hogar en un solo lugar, otro de sus complementos es su amplio y cómodo patio de comidas, con un variado menú diario para el deleite de todos sus visitantes. Lo bueno en Don Artur Market es mucho más rico y barato.

Teléfono: (0981) 232 427, Ubicación: Avda. Coronel Carlos Bóveda c/ Marangatu Rape.